Ya en la tercer semana de pretemporada, Desde Abajo pudo hablar con Adelmo Romero, quien es el encargado de dirigir técnicamente al club Nacional, y considera que tiene un plantel muy responsable, a “full” y trabajando a conciencia. Destaca sobre todo la voluntad y las ganas de sus dirigidos, y piensa que éstos son aspectos fundamentales a la hora de enfrentar el torneo.
Si bien es cierto que el quipo José María Paz empezó tarde la pretemporada, comenzaron alternando lo físico con lo futbolístico, para ir delineando de a poco el equipo que pretenden parar en el campeonato. Aspecto fundamental a tener en cuenta es que este equipo conserva las bases de la plantilla que jugó en la máxima categoría del fútbol local el torneo anterior.
Desde Abajo: ¿Es posible lograr el ascenso este año?
Adelmo Romero: Cuando hablaron conmigo para hacerme cargo del equipo, me plantearon el objetivo que todo técnico y dirigente tiene, que es ascender. Y gracias a Dios los muchachos tienen el mismo entusiasmo que la comisión directiva y el cuerpo técnico, asique los tres eslabones fundamentales de la cadena (dirigentes, cuerpo técnico y jugadores) tiramos para el mismo lado.
Es muy prematuro hablar de un equipo titular, ya que el rendimiento que demuestran en el entrenamiento se tiene que mantener a lo largo del campeonato. “Lo bueno es que hay mucho material en el club para armar un equipo competitivo y esperemos que los jugadores sigan con todas las ganas y voluntad que están poniendo hasta hoy, para poder soñar con ganar el torneo, y por qué no, ascender…”. Agregó el DT.
martes, 23 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario